2011-2012

El itinerario

Donde soy?

 

Este itinerario se estableció en función de los países y regiones que quiero descubrir, tan como Sahara, Brasil, Bolivia, Himalaya, Irán, Turquía y también por las temporadas.

En realidad, yendo hasta el Sur-Oeste, no encontraré, normalmente, el invierno. Evolucionaré siempre dentro de la primavera y el verano. ¡También me permitirá de tener un equipaje más conveniente que si haría  en camino en el Himalaya por el invierno!

Este curso tiene algunas dificultades : La travesía del Sahara al fin del verano, las Andes y el Himalaya. Las montañas me obligarán a cruzar pasos de 4’000 y 5’000m y realizar subidas de decenas de kilómetros. Espero poder  montar a través del Tíbet del oeste, el Pakistán pero eso dependerá de las situaciones geopolíticas de estas regiones al tiempo de cruzarlas.

Este itinerario no es definitivo porque quiero dejar un espacio significativo al improvisación. Me parece difícil de elegir todos los caminos mientras estoy sentando en una confortable silla en Suiza, lejo de la realidad del viaje.

Publicité

Votre commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l’aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l’aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l’aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

Connexion à %s